Me detctaron anemia por insuficiencia d hierro. Hace un tiempo no me siento del todo bien, siento el

3 respuestas
Me detctaron anemia por insuficiencia d hierro. Hace un tiempo no me siento del todo bien, siento el abdomen hinchado, después de comer me da tos/náuseas y termino lanzando flema si no es vomitando sumado al cansancio que entiendo es por la anemia. Que me podría estar pasando?Me recetó Siderblut complex
Hola, visite al médico/ a para chequear sus síntomas y que haga el diagnóstico correspondiente y correcto. Saludos.

Habría que hacer en principio una endoscopia digestiva alta y probablemente también baja ., Efectivamente los síntomas pueden corresponder a una gastritis y/o una hernia hiatal.Hasta realizar los estudios probablemente comenzaría con antiácidos.De todos modos debe verla un médico.
Los síntomas pueden tener que ver con la causa de su falta de hierro (gastritis por ejemplo) o relacionados al hierro que toma.Consulte nuevamente para investigarlo.