Llevo 1 semana levanta dome con sudoración excesiva.. Temblores.. Irrealidsd.. Confusion.. Dormidas

2 respuestas
Llevo 1 semana levanta dome con sudoración excesiva.. Temblores.. Irrealidad.. Confusión.. Dormidas las manos.. Como si no hubiera terminado mi ciclo de sueño.. Me da miedo caer en la locura.. No quiero dormir porque siento que me voy a despertar así y me asusta.. Me mandaron setralina.. Peto me fue mal con escitalopram y el serotax.. Ayúdenme por favor que puedo hacer?
En apariencia y por lo que comentas hay un especialista que te está dando una medicación en estos momentos y has venido tomando otras. Habría que ver qué es lo que estuvo sucediendo para que desde hace una semana tengas estos síntomas. Deberías consultar con el o realizar una interconsulta con otro profesional de ser necesario y realizar una evaluación en profundidad. Si estás en tratamiento no debes tener. Estás cosas se hablan con el terapeuta tratante y se van siguiendo los pasos adecuados
Saludos

Entiendo que está pasando por un momento difícil en el que experimenta síntomas de ansiedad que le están afectando en su día a día. Es comprensible que se sienta preocupado y asustado por lo que está pasando. Me alegra saber que ya ha buscado ayuda médica y que le han recetado sertralina.

Es importante que siga las indicaciones de su médico y tome la medicación de acuerdo a las instrucciones. Además, le recomiendo que busque terapia psicológica para trabajar en las causas subyacentes de su ansiedad y aprender herramientas para manejar sus síntomas.

La terapia cognitivo-conductual puede ser muy efectiva en el tratamiento de la ansiedad y puede ayudarle a entender mejor sus pensamientos y emociones para poder manejarlos de una manera más saludable.

No dude en contactarme si necesita más información sobre mis servicios como psicólogo especialista en ansiedad y terapia cognitivo-conductual. Estoy aquí para apoyarte en su proceso de recuperación.