Le recetaron a mi hijo de 7 años Callexe, porque en estudio del sueño su cerebro no descansaba.. Está

4 respuestas
Le recetaron a mi hijo de 7 años Callexe, porque en estudio del sueño su cerebro no descansaba.. Está bien?
No se si ha su hijo le hicieron un E.E.G con fotoestimulacion o uno tipo holter. El estudio del sueño realiza un E.E.G. durante el período de sueño y además de ver las distintas etapas del sueño nos permite encontrar complejos de punta y onda que según su localización e intensidad nos permiten saber si un paciente presenta episodios convulsivos parciales (lo más común, dada la edad del paciente) o generalizados que no pueden ser detectados en casa por la familia o en consulta porque los episodios no son continuos. Si se detectó na epilepsia total o parcial en el E.E.G. la indicación es correcta según el criterio del profesional. Debe evaluarse la respuesta al tratamiento como realizar algunos otros estudios para ver si la epilepsia es secundaria a otro proceso o primaria.

Hola, deberia verlo un neurologo de niños y hacer un EEH de sueño, y luego evaluar el tratamiento. Los fármacos en edades tempranas de no manejarse con mucho cuidado producen cambios graves. Sañudos
La indicación es correcta, segun el criterio del neurólogo se podrían utilizar otros antiepilépticos también en lugar de ese. Luego de la toma durante un tiempo, debería volver a estudiarse para comprobarse su utilidad o no, si hubo efectos adversos, y la evaluación por su pediatra de cabecera para la evaluación clínica global. Saludos.
Hola!!! Este medicamento esta indicado en caso de epilepsia y debe siempre estar tratado y controlado en forma interdisciplinaria un medico neurólogo, psiquiatra, y psicólogo de niños. Saludos.