Hola.yo después de tanto tiempo vuelvo a tomar supadyn forte...ahora yo corro Maratones esto de toma
Hola.yo después de tanto tiempo vuelvo a tomar supadyn forte...ahora yo corro Maratones esto de tomar supadyn forte me ayuda en algo? Al rendimiento?
1 respuesta
Buenas noches La verdad que no, debería ir a una nutricionista para que le haga un plan nutricional, además de que no hay que automedicarse y no es lo que necesita para hacer aerobico Le recomiendo una consulta con una lic en nutricion
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
