Hola una pregunta yo como y no engordo Supradyn me va hace engordar?

3 respuestas
Hola una pregunta yo como y no engordo Supradyn me va hace engordar?
Hola, las vitaminas y minerales no tienen efecto sobre el peso, ni aumentan ni bajan el peso corporal. Saludos.

No es lo indicado para este fin, consulte a un clínico para orientarse mejor con respecto a suplementacion y dieta complementaria, saludos Cordiales
Comparto con mi colega Pero no con la doctora, porque la paciente está preguntando cono hace para aumentar de peso, que si bien ambas contestan querés el supradin ni es lo indicado porqué es un suplemento, por ende no hace aumentar de peso, la Dra nunca le dice al paciente que para eso debe de hacer interconsulta con una lic en nutrición
Le invitamos a una visita: Asesoramiento en suplementos nutroterápicos - $ 600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.