Hola una pregunta, creo que mi novia tiene depresion, ella era una persona muy cariñosa conmigo y de

3 respuestas
Hola una pregunta, creo que mi novia tiene depresion, ella era una persona muy cariñosa conmigo y de repente empezó a estar distante, pensé que era personal, pero tiene altibajos por momentos me demuestra cariño y por momentos se aleja, últimamente veo que duerme mucho, no quiere verme ni salir conmigo ni con sus amigos tampoco, solo va al gimnasio pero nada más, esta muy de mal humor y trata mal a los padres, mi suegra me dijo que esta así todo el día que por momentos se duerme, ella tiene a su madre con depresion hace 1 año, un problema con su casa también, se entero que este año yo me debo operar y estuvo llorando el mes pasado por eso también, pero no quiere ir a terapia nose que hacer no me gusta que este asi. Que puedo hacer?
Hola...entiendo por la situación que estas pasando y la dificultad que tienes para poder darle alguna solución. Lo más importante si ella esta transitando algún estado depresivo ya lo estas haciendo que es acompañarla, el tema es que tiene que darse cuenta que precisa ayuda profesional. Con tratamiento psicológico es posible ir viendo los orígenes de estos estados depresivos y así poder ir transitando con la ayuda profesional el camino hacia la mejoría. Gracias por tu consulta y si se decide, puede contactarse.

Estimado es probable que esté presentando síntomas de angustia, depresión, sumado a los antecedentes heredofamiliares es importante evaluar un correcto diagnóstico y tratamiento, sugiero que realicen una interconsulta con un médico psiquiatra. Atte.
Le invitamos a una visita: Primera sesión psiquiatría - $ 30.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola! Entiendo que no te guste ver mal a la persona que amas, pero es tu novia quien debe tomar conciencia sobre la importancia de la ayuda profesional para lograr un cambio. De lo contrario, será muy difícil una continuidad en el tratamiento y un camino cuesta arriba para ambos. Saludos!

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!