Hola , un familiar ha perdido peso y es necesario que lo recupere , que me recomiendan que le compre

Hola , un familiar ha perdido peso y es necesario que lo recupere , que me recomiendan que le compre para su consumo ya que estoy confundido , Ensure o Ensure Advance ? GRACIAS

1 respuesta


Se debe considerarla causa dela pérdida de peso, si fue por una enfermedad aguda EJ una hepatitis que duró un tiempo y se curó, pues entonces el organismo solo irá recuperando su estado nutricional y recuperando sus vitaminas y minerales. En tal caso la alimentación debe ser saludable, progresiva según el apetito y absolutamente natural acompañada de agua mineral como bebida de hidratación.

Dra. Graciela B. Di Benedetto Puerto

Dra. Graciela B. Di Benedetto Puerto

Nutricionista

San Miguel de Tucumán

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.