Hola, tuve un problema de hemorroides internas me hicieron una cirugia porque tenia sangrado frecuentemente

Hola, tuve un problema de hemorroides internas me hicieron una cirugia porque tenia sangrado frecuentemente por el ano, soy mecanico me gustaria saber en cuanto tiempo puedo trabajar y si puedo llevar una vida normal sin tener alguna consecuencia?

1 respuesta


Buenas tardes! Dependiendo del tipo de cirugia que le hayan realizado la reinserción laboral puede ser entre 4 a 10 dias, obviamente si la evolución es favorable y no tiene dolor. Igualmente consulte con su equipo tratante. Saludos

Dr. Patricio Actis

Dr. Patricio Actis

Cirujano general

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.