Hola, tomo Zoloft para la eyaculación precoz, a partir de cuando empieza a actuar?

5 respuestas
Hola, tomo Zoloft para la eyaculación precoz, a partir de cuando empieza a actuar?
Recomendable iniciar una terapia!!! Consultar con un psicólogo!!! Es más que frecuente esa manifestación sintomática por causas psicológicas!!! Saludos.

Hola! No en todos los pacientes causa ese efecto, por eso hay que revisar el caso por caso, en sexología se trabaja de otro modo, resistiendo la idea de que un fármaco regule tu sexualidad, muy por el contrario el objetivo es empoderarse y desaprender algunos hábitos que no nos permiten el placer y están relacionados con mitos, ideologías,temores, ansiedades y las versiones que nos han transmitido acerca del goce. Saludos cordiales para vos!
Buen día, la sertralina ( zoloft) es un antidepresivo, que tarda aproximadamente entre 2 a 4 semanas en comenzar a hacer efectos. En cuanto a la eyaculación precoz, no hay un tiempo determinado, su acción depende del tiempo en que estés tomando la medicación.
Te recomiendo que consultes con un sexólogo, debido a que tu problema puede deberse a distintas causas y la sertralina, no es un fármaco específico par la eyaculación precoz.
Saludos
Hola! La sertralina es una molécula que puede producir el efecto de retardar la eyaculación, si bien este fenomeno es más bien un efecto adverso, puede llegar a ser beneficioso como en el caso que presentàs. Es interesante averiguar la causa de este displacer. Sugiero consultar a un medico sexólogo, y a partir de allì tomar un tratamiento acorde a la situación.
Saludos!
Te aconsejo que consultes con médico sexólogo , no urólogo .Esa medicación no es curativa para ls eyaculación precoz , para esto es necesario un tratamiento sexologico.tengo mucha experiencia en el tema , atiendo pac desde los 18 años por este problema .Atiendo en la plata