Hola! Tomo Insertec y Neuryl Flash por ataques de pánico. Y cada vez tomo mas Neuryl. Está bien? En

Hola! Tomo Insertec y Neuryl Flash por ataques de pánico. Y cada vez tomo mas Neuryl. Está bien? En qué me puede perjudicar? Tengo 40 años y soy diabética tipo 1

1 respuesta


Hola, lo primero es que cualquier medicacion que tomes tiene que estar supervisada por tu medico... Por otra parte, con biofeedback, neurofeedback y otras terapias en espacio de psicologia, ayudarian mucho a disminuir o hasta desaparecer los ataques. Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.