Hola tome 1 dosis de subical en octubre y otra en noviembre pero por error lo hice antes de desayunar.

Hola tome 1 dosis de subical en octubre y otra en noviembre pero por error lo hice antes de desayunar. En que puede haber afectado? Y hay algo q pueda hacer? Muchas gracias.

1 respuesta


Seguí tomándola ! En caso de no hacerte efecto que no creo que hayas tenido ese problema, sigue con el tratamiento prescrito, lo que te haya sucedido ya pasó. De ahora en adelante hazlo como te indicaron

Lic. Paz Garro

Lic. Paz Garro

Nutricionista

Junín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.