Hola tengo unos 20kg de más a mi peso recomendado 40 años y llego cansado del trabajo y me da mucha

Hola tengo unos 20kg de más a mi peso recomendado 40 años y llego cansado del trabajo y me da mucha pereza ir al gimnasio me dieron Dimagrir Mazindol 3mg Gador Me dijeron que esto me pondría las pilas y mi duda es que si esto me puede afectar al corazón? O que estimulante se puede recomendar para la fatiga?

2 respuestas


Hola. Lo correcto es que haga una consulta con profesional de nutrición. primero evaluar tu estado de salud, indicar un plan alimentario adecuado para un descenso de peso saludable y que lo puedas sostener. Si estás cansada, la alimentación también es un factor muy importante, como el descanso. No se indican medicado suplementos para que te sientas energía para realizar ejercicios, eso es contraproducente. La actividad física es solo una parte del plan para descenso de peso. El cansancio es un síntoma, una manifestación de algo. Ese algo se detecta en la consulta con el interrogatorio correspondiente. No se automedique y consultar para lograr bienestar integral. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Totalmente como lo dice mi colega, el camino correcto es realizar una interconsulta con lic en nutrición para realizar un plan nutricional más actividad física, ea la única manera se poder llegar al peso deseable, no tomando medicación

Lic. Dolly Susbielles

Lic. Dolly Susbielles

Nutricionista

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.