Hola, tengo un hipotirodismo y estoy embarazada, mi medico me dijo que no me puede medicar. Hago otra
Hola, tengo un hipotirodismo y estoy embarazada, mi medico me dijo que no me puede medicar. Hago otra consulta con otro o que me aconsejan?
3 respuestas
Hola !! Perdón pero en el hipotiroidismo no sólo es FUNDAMENTAL hacer un exacto tratamiento para el hipotiroidismo sino que aquellos pacientes que ya estaban medicados , generalmente requieren un aumento de dosis de levotiroxina . Consulte por favor . Saludos !
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El tratamiento del hipotiroidismo es basico en el embarazo se debe realizar con analisis y seguimiento endocrinologico. Consulta con un especialista, la medicacion es necesaria y generalmente la dosis se adecua a peso, tsh y clinica general de la embarazada
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



