Hola, tengo un hipotirodismo y estoy embarazada, mi medico me dijo que no me puede medicar. Hago otra

Hola, tengo un hipotirodismo y estoy embarazada, mi medico me dijo que no me puede medicar. Hago otra consulta con otro o que me aconsejan?

3 respuestas


Hola !! Perdón pero en el hipotiroidismo no sólo es FUNDAMENTAL hacer un exacto tratamiento para el hipotiroidismo sino que aquellos pacientes que ya estaban medicados , generalmente requieren un aumento de dosis de levotiroxina . Consulte por favor . Saludos !

Dra. Margarita Dalale

Dra. Margarita Dalale

Endocrinólogo

Santiago del Estero

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El tratamiento del hipotiroidismo es basico en el embarazo se debe realizar con analisis y seguimiento endocrinologico. Consulta con un especialista, la medicacion es necesaria y generalmente la dosis se adecua a peso, tsh y clinica general de la embarazada


Cambia de médico urgente! Se debe medicar y controlar en forma trimestral

Dr. Diego Sebastián Zotta

Dr. Diego Sebastián Zotta

Médico clínico

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.