Hola. Tengo un hijo de 1 año y medio. Antes de mi embarazo tomaba las pastillas Zinnia. Mi pregunta
Hola. Tengo un hijo de 1 año y medio. Antes de mi embarazo tomaba las pastillas Zinnia. Mi pregunta es si ya las puedo empezar a tomar de nuevo? Mi hijo si bien tiene 18 meses sigue tomando pecho por las noche y en algunos momentos durante el día. Me recomiendan tomar las pastillas zinnia??
1 respuesta
Hola ! Lo primero a sugerirte es que ya tendiendo 1 año y medio dejes de amamantar. Por otro lado no puedes tomar nada aunque amamantes pocas veces al día . En cuanto al tratamiento estaría bien si te lo da un especialista, que te evalúe , vea cómo están tus ciclos , y conozca tu caso bien . No te automediques por favor. Saludos !
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

