Hola tengo un bebe de 2meses,tengo hipotiroidismo.tengo que tomar levotiroxina 100 ,estoy dando de mamantar

Hola tengo un bebe de 2meses,tengo hipotiroidismo.tengo que tomar levotiroxina 100 ,estoy dando de mamantar puedo tomarla

2 respuestas


El tratamiento del hipotiroidismo no debe interrumpirse, la dosis de levoritoxina esta directamente correlacionada con los niveles de TSH y T4 libre. La lactancia no es impedimento para el tratamiento

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No debe ser interrumpida, la lactancia no contraindica el tratamiento.

Dra. Analia Gil

Dra. Analia Gil

Nutricionista

Avellaneda

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.