Hola ,tengo pulbalgia hace 1 año y medio hice muchos tratamiento mep ,kinesio ,quiropraxia, ozono ,

5 respuestas
Hola ,tengo pulbalgia hace 1 año y medio hice muchos tratamiento mep ,kinesio ,quiropraxia, ozono , acupuntura, prg .sin recuperación total. La operación será eficaz?
Buenos días, por lo que comenta ha probado todo lo alternativo, convendría saber si se trata de una pubalgia baja o alta., saludos

Hay que ver la causa de la pubalgia, ya que existen multiples origenes del dolor en zona media. Principalmente patologia de la cadera, dolor en zona herniaria, desgarros de la placa terminal, osteitis del pubis, patologia lumbar, etc. Ademas de la entesitis de los aductores, pareciera que todos los tratamientos que hiciste se enfocaron en la entesitis de los aductores...
Hola, sería bueno consultaras un osteópata. El tratamiento integral de la pubalgia restableciendo los parámetros mecánicos normales en la regíón lumbopélvica da muy buenos resultados.
Coincido con Gabriela, la Osteopatia es una buena opción ya que ha probado varias terapias. El Osteopata tratará de buscar el origen del síntoma (dolor) y no el síntoma mismo.
Coincido con lo expuesto. Hay que hacer un diagnóstico con consulta presencial y plantear el tratamiento kinésico con las actividades diarias. La alineación del cuerpo es muy importante