Hola, tengo dolores lumbares, como debo administrar Buta Rut B12? Muchas gracias.
Hola, tengo dolores lumbares, como debo administrar Buta Rut B12? Muchas gracias.
3 respuestas
Depende de la presentacion del medicamento! Siempre consulte al medico antes de automedicarse! Los analgesicos van a sacar el dolor pero tal vez no soluciones el problema, consulte por el origen de dolor para un tratamiento adecuado!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El tratamiento con AINES sólo aliviara el dolor momentáneamente. Sería más adecuado realizar una consulta para establecer el diagnóstico y determinar la causa del problema. De esta manera podría realizar un tratamiento más efectivo para su malestar y preservar la salud de su columna y su organismo en general. Atte, Lic Hunt Osteópata DO. UBA
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



