Hola, tengo 52 años y mi problema es que no siento ganas de relaciones sexuales estoy casado con mi

6 respuestas
Hola, tengo 52 años y mi problema es que no siento ganas de relaciones sexuales estoy casado con mi mujer ase 32 años
Hola! El deseo es lo que posibilita la excitación y la erección, por ende si has notado que disminuyo tu deseo sexual es importante que consultes con Sexología, para mejorar tu sexualidad sobre todo cuando tienes muchos años junto a tu pareja es importante "reinventar" el amor, trabajar para que el deseo aparezca, hacer juntos algo que nunca hicieron, ser creativos a la hora del sexo los ayudará. Saludos cordiales para vos!

Debe ser evaluado por un urólogo a fin de determinar el estado de su salud sexual.
Evaluación hormonal y psicológica serían las conductas a seguir. Además de que a su edad comienza a tener cierto grado de disfunción eréctil, totalmente solucionable.
Buen dia! la falta de deseo sexual puede tener distintos motivos, mi recomendacion es que consultes con un sexologo que te ayude a entender bien que te pasa y y una vez esto encontrar la causa, generalmente psicologica , que tengas 52 años y estes casado hace mas de 30 con la misma mujer no necesariamente es el origen de la falta de deseo sexual.
Hola! ni tu edad ni el tiempo que hace que estás casado serían motivos para no tener ganas de tener relaciones. Si hay una disfunción eréctil o falta de deseo sexual, tenemos que pensarlo desde múltiples variables: la rutina, los hijos, el trabajo, el stress, la comunicación, las discusiones, el lugar donde ubican al sexo, la formación cultural, la educación sexual recibida, la religión...etc, etc. Por eso es importante que puedas consultar a un psicólogo sexólogo. Existen técnicas y estrategias muy específicas para ayudarte a mejorar este síntoma en poco tiempo, con un tratamiento focalizado y puntual acerca de lo que te sucede vas a sentirte mucho mejor y recuperar una vida sexual plena.
Exitos!
Consulta con médico sexólogo