Hola tengo 42 años, he perdido masa muscular soy intolerante a la laptosa, sufro de extreñimiento .

1 respuestas
Hola tengo 42 años, he perdido masa muscular soy intolerante a la lactosa, sufro de estreñimiento. No tengo vesícula y tengo Quiste en el ovario. Siempre me molesta el riñón izquierdo, También realizo ejercicios, pero me fatigo rápido. Puedo tomar ensure?
Este no afecta mi páncreas como lo hace los suplementos que venden los gimnasios.?
Hola un gusto saludarte...
En primer lugar no debes consumir ningún suplemento cuyo déficit no haya sido diagnósticado mediante laboratorio y luego si es necesario se usan fármacos de laboratorios médicos o alimentos naturales nunca suplementos deportivos.
Te aconsejo hacer una valoración nutricional integral con análisis de tus necesidades deportivas y tus potencialidades físicas.
Recién luego se puede planificar un plan nutricional y una rutina acorde a tu biología y orientada a devolverte calidad de vida.
La nutrición no se improvisa y es absolutamente necesaria para que tu riñón y tu ovarios funcionen correctamente.
A tu disposición ¡¡