Hola soy varón tengo 38 años y quisiera saber como puedo durar más tiempo en la primera penetracion?

5 respuestas
Hola soy varón tengo 38 años y quisiera saber como puedo durar más tiempo en la primera penetracion? Ya que no duro más de 2 minutos y mi pareja queda insatisfecha, gracias
Hola, en principio te recomiendo descartar algún compriso orgánico. Sería conveniente que consultes con algun especialista en sexología. También puede ser derivado de una situación de stress que genera ansiedad y provoca síntomas en el momento de la eyaculación. Sin mas te saludo.

Hola. Siempre es conveniente un exámen médico para descartar cualquier tipo de disfunción orgánica, ya que estás dispuesto a ocuparte de este tema. Si el resultado es normal, es muy probable que debas trabajar mucho en tu forma de vivir la sexualidad, eso implica diálogo con tu pareja, re-aprender (y desaprender) lo necesario respecto de la vida sexual para manejar la ansiedad, administrar mejor los tiempos y controlar la excitación, etc. La consulta con un psicólogo o sexólogo (o ambos) puede llevarte por un camino nuevo en el que, quizá, descubras una nueva forma de disfrutar la sexualidad. Te recomiendo que no dejes pasar mucho tiempo para ocuparte definitivamente del tema. Te mando un saludo !
Te sugiero consultar con un urologo y comenzar con un tratamiento medico (pastillas). La respuesta al tratamiento suelen ser muy buenas. Saludos.
Hola! descartando cualquier problema médico lo que podría sucederte es que la ansiedad, en la mayoría de los casos, estaría manteniendo el problema. Tendrías que preguntarte, si es un problema crónico, si te sucedió con esta pareja o persona mientras que con otra persona no se presentó. Te recomiendo psicoterapia para resolver el problema. En la actualidad puedo decir que la terapia sistémica estratégica es la que me dió muy buenos resultados . Es una terapia breve de cerca de 10 sesiones, que permite resolver el problema sexual al cual te referís.
Saludos y suerte con lo que buscas.
Iniciando un tto sexologico con médico sexólogo , no urólogo .Atiendo en la plata