Hola soy bipolar y quiero estudiar primera infancia y ejercerla puedo?
Hola soy bipolar y quiero estudiar primera infancia y ejercerla puedo?
1 respuesta
Hola! Por supuesto que podés. El trastorno no tiene por qué condicionar tus expectativas o tus planes de vida. Lo que sí es importante es que, independientemente de que te sientas mejor o peor, mantengas los controles con un psiquiatra y que tomes la medicación indicada. El tratamiento psicológico también es importante y más si te surgen dudas de esta índole (que son muy frecuentes). Éxitos en tus estudios!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hace más de un año que tomo Sonmit 5mg que riesgos tengo ya que se dice que debe tomarse en periodos
Tengo 16 años, mi cabeza está llena de pensamientos intrusivos, miedo al fracaso, miedo de fracasar
Buenas noches, tomaba paroxetina 10mg por depresión mayor y me cambiaron a sertralina 50mg hace 25 d
El humorap 40 puede provocar como efecto secundario el Bruxismo ? Que medidas se pueden tomar?
Tengo diagnostico de TAG y depresion.He tomados dos veces escitalopram y en ambas ocasiones subi 16
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
