Hola quisiera saber aproximadamente el costo de la consulta y de la cirugía de juanetes? Aunque sea

2 respuestas
Hola quisiera saber aproximadamente el costo de la consulta y de la cirugía de juanetes? Aunque sea aproximado de cada pie- Siento mucho dolor y no quisiera que se me sigan deformando los pies(ambos) - Gracias
Hola, el costo de la consulta aproximado varia de acuerdo a cada profesional y es entre $ 1000 y $ 1500.
La cirugía de Hallux valgus o Juanetes tiene que dividirse en:
1. Honorarios de la clínica donde se realizaría la intervención, la hora de quirófano es entre $ 20.000 y 30.000.
2. Costo de 1 o 2 tornillos que se colocaría en el pie, dependiendo del juanete y su deformidad , también varía según la Ortopedia que trabaje el cirujano puede cortar entre $ 15000 a 18000 cada tornillo.
3. Honorarios Médicos del Cirujano y su equipo ( instrumentadora y ayudantes ) también varía el costo según el grado de deformidad del juanete y por la dificultad en la cirugía.
La consulta es importante para una correcta evaluación y explicación del procedimiento y de acuerdo a todo lo dicho se evaluara el costo o presupuesto total.

Le aconsejo que saque un turno con un traumatologo especialista en cirugía de pie. Seguramente le va a explicar bien todo y aclarará sus dudas.