Hola, que medico tengo q ver por tdah en adultos (ya diagnosticado). Cualquier neurologo o cualquier

6 respuestas
Hola, que medico tengo q ver por tdah en adultos (ya diagnosticado). Cualquier neurologo o cualquier psiquiatra me puede ver o tiene que ser especialista en el tema?

Existen psiquiatras especializados en el tema, no obstante siempre es recomendable que sea acompañado por un proceso terapéutico

Tanto un psiquiatra como un neurologo especializados en el tema pueden ayudar. Pero como dice mi colega es necesario acompañar el tratamiento con un proceso terapeutico ademas.
Saludos
El psiquiatra es el que medica una hiperactividad el neurólogo es para hacer estudios que indica el psiquiatra para descartar algo orgánico en el cerebro del paciente y desde ahí medicada el psiquiatra lo que necesite
Hola. Coincidocon mis colegas. El proceso terapéutico es imortante tmbien. Saludos
Un tratamiento terapéutico con herramientas cognitivo conductuales obtiene excelentes resultados en dichas patologías.
La consulta la debe hacer con un Neurólogo o Psiquiatra especialista en TDAH, ya que no todos lo son.
Si ya recibió el diagnóstico, necesita una segunda opinión?