Hola para una persona con desnutricion de 71 años peso 62 kilos altura 1,65 cual es la media a tomar
Hola para una persona con desnutricion de 71 años peso 62 kilos altura 1,65 cual es la media a tomar de cucharitas diarias de Secalbum tomando como referencia la cucharita de la lata. Gracias
1 respuesta
Hola un gusto saludarte, hay que evaluar las proteínas que consume en la dieta y analizar su función renal. Ahora con ese peso y talla tiene un IMC normal que no diagnostica desnutrición. No será otro el peso y hay un error ? Se alimenta muy mal tiene bajas las proteínas totales en sus análisis?
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
