Hola muy buenas. Ayer tuve que pasar mucho tiempo sentado por un trabajo desde el ordenador, siem

Hola muy buenas. Ayer tuve que pasar mucho tiempo sentado por un trabajo desde el ordenador, siempre tuve mala postura y sin pensarlo suelo sentarme como no debería. En fin, que luego de un par de horas sentado de repente sentí que mi zona lumbar se ponía rígida y una incomodidad enorme. Luego empezaba sentir que mi pierna derecha un poco débil y adormecida. Paso un día y ahora tengo un poco de dolor en la parte baja de mi espalda y mi pierna mejoró un poco pero aún se siente rara. Mi duda es ¿Que es lo que tengo? ¿Debería ir al hospital o a lo mejor en un par de días se me cura solo? Que me recomiendan? Muchas gracias.

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.