Hola tengo una platina y tornillos por una cirugía de fémur distal ase 3 años que complicado es para

Hola tengo una platina y tornillos por una cirugía de fémur distal ase 3 años que complicado es para retirarlos tengo 43 años.. gracias

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.