Hola buenas noches es posible que el orín sea rojo después de inyectarme ya la cuarta dosis?porque t

Hola buenas noches es posible que el orín sea rojo después de inyectarme ya la cuarta dosis?porque tengo fiebre?Hace poco me dio lumbago

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.