Hola, mido 1.53 estoy pesando 68 hace5 meses deje de tomar Oleofin puedo volver a ingerirla?

2 respuestas
Hola, mido 1.53 estoy pesando 68 hace5 meses deje de tomar Oleofin puedo volver a ingerirla?
Hola! Le recomiento un tratamiento con actividad fisica regular y una alimentacion sana, pensando en un cambio definitivo en su estilo de vida y alimentacion. Comer sano sin pensar en que estas a dieta. Saber elegir tu alimento diario e ir incorporando nuevos habitos alimentarios y sabores de a poco.
Atte

Hola, sino existe contraindicación, este medicamento puedo retomarse, igualmente seria conveniente una evaluación medica nutricional, puesto que debe acompañarse de un plan alimentario adecuado y actividad física para evitar los efectos adversos de la medicación .