Hola , mi hijo tiene 17 años es muy delgado pesa 47 k y mide 1 ,72 no come carnes , mariscos , fruta

Hola , mi hijo tiene 17 años es muy delgado pesa 47 k y mide 1 ,72 no come carnes , mariscos , fruta , ni mucho menos verdura esta falto de vitaminas d , b y c solo come pastas , papas y arroz puede tomar Ensure ayuda .

3 respuestas


Hola, debe hacer un chequeo medico urgente, con ese peso descartar patologias, detectar porque es tan selectivo. Y luego hacer educación alimentaria para cubrir sus necesidades nutricionlaes con alimentos. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Estimada! Los suplementos nutricionales deben ser sugeridos por profesionales médicos. Por otro lado lo fundamental sería que lo lleves al control médico y a un Lic en Nutrición quienescte ayudarán a que tu hijo no se enferme y que pasoa paso mejore su calidad de vida. La educación alimentaria es esencial. No sólo el sino quienes acompañan a los niños y adolescentes para no equivocarse en las sugerencias. Un adolescente o niño bien alimentado, tendrá un mejor pronóstico futuro. Bendiciones.

Lic. Alicia Crocco

Lic. Alicia Crocco

Nutricionista

Capital Federal

Reservar cita

Coincido con mis colegas No hay que automedicarse ni autosuplementarse , esos suplementos son para ser recomendado por su pediatra 0 médico clínico y / o una lic en nutrición Le sugiero. Una interconsulta con lic en nutrición para realizar plan nutricional

Lic. Dolly Susbielles

Lic. Dolly Susbielles

Nutricionista

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.