Hola. Me operé hace 12 días. Pexia en 4 hemorroides, (2 grandes y 2 mas pequeñitas) y me quitaron

Hola. Me operé hace 12 días. Pexia en 4 hemorroides, (2 grandes y 2 mas pequeñitas) y me quitaron dos trombos, pequeños que también tenía, segun me explicaron las heridas de los trombos quedaron abiertas. Cada día que voy al baño me duele mucho y muchas veces sangro. Esto irá a mejor? Gracias

2 respuestas


El dolor y sangrado irán disminuyendo en la medida que las heridas van cicatrizando.

GM

Gonzalo Mañanes

Cirujano general

Bahía Blanca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El cuadro mejorara, los baños de asiento con agua tibia y manzanilla alivian mucho.

Dr. Aldo Sol Medina Ruffolo

Dr. Aldo Sol Medina Ruffolo

Cirujano general

Mendoza Capital

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.