Hola, me indicaron Blokium Flex por dolor en el nervio ciatico y yo soy asmatica ¿Lo suspendo o sigo

Hola, me indicaron Blokium Flex por dolor en el nervio ciatico y yo soy asmatica ¿Lo suspendo o sigo con la medicacion? Me puede provocar una crisis asmatica?

3 respuestas


Puede desencadenar una crisis asmática pero es infrecuente. Si mejora de los síntomas yo le indicaría que los suspenda.

LB

Leandro Badalassi

Traumatólogo

Rosario

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Lo óptimo sería determinar la causa a fin de poder evaluar el mejor tratamiento y no solamente tratar los síntomas.

Klgo. Daniel Petrus

Klgo. Daniel Petrus

Kinesiólogo

Lomas de Zamora

Reservar cita

Es fundamental que que consulte con el médico

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.