Hola me aumentaron la dosis del Danatizol tomaba 5mg y ahora tengo que tomar día por medio dos pastilla de 5mg, porque aun la tsh esta suprimida y hace un año que estoy medicada, quiero saber si voy a seguir aumentando de peso ? ya que he subido mucho y no logre bajar nada. gracias
Dra. Margarita Dalale
Dra. Margarita Dalale
Endocrinólogo, Sexólogo
Córdoba Capital
Hola ! Realmente no comprendo bien . El danantizol no se aumenta de dosis por ese parámetro, quizá tiene sus hormonas tiroideas elevadas ... por otro lado 5 mg es una dosis baja , probablemente empezó una dosis alta y se la fueron bajando . En cuanto al aumento de peso generalmente ocurre con el tratamiento pero debe pedir a su médico que le haga un plan paralelo para que el peso no suba . Lamento no poder responder ya que no comprendo bien los datos . Saludos !

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 61 preguntas sobre Danantizol - Danantizol 20

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.