Hola, estoy tomando sertralina, porque sufro pánico y hace 4 días que comencé, me produce migraña

Hola, estoy tomando sertralina, porque sufro pánico y hace 4 días que comencé, me produce migraña y algo de vértigo, no se si seguir tomándolas, tomo 25 mg. Que hago?

1 respuesta


Son efectos adversos de la medicación que tomás. Generalmente se presentan durante la primera semana del tratamiento. No tomes ninguna decisión sin consultar primero con tu psiquiatra. Consultalo acerca de las dudas que tengas. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.