Hola estoy tomando clonazepam 1 MG al día y igual tengo ataques de pánico que hago? Ayuda porfavor
Hola estoy tomando clonazepam 1 MG al día y igual tengo ataques de pánico que hago? Ayuda porfavor
2 respuestas
Estimada en primer lugar detectar qué generó la ansiedad, el ataque de pánico, debe realizar consulta con su médico psiquiatra para evaluar la medicación, no está medicado para ataque de pánico, está medicado para trastorno de ansiedad, el ataque de pánico requiere de técnicas neurocognitivas y una diferente dosificación de ansiolítico, también hay otros recursos terapéuticos para el ataque de pánico pero deben ser indicado durante la consulta, para cada paciente es diferente indicación, sin conocerlo no se puede administrar medicación. Atte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
