Hola estoy embarazada pero sufro ataques de pánico..., me recetaron Seroquel 25mg y me quitaron el C
Hola estoy embarazada pero sufro ataques de pánico..., me recetaron Seroquel 25mg y me quitaron el Clonazepam 0.5mg que tomaba antes. Creen que sea seguro en el embarazo? y si lo es, me ayudara con mis ataques de pánico que son muy fuertes?. Gracias
3 respuestas
Hola. Sería bueno que esto se lo plantees a tu médico y despejes todo tipo de duda con el profesional, quien te realizó la prescripción del Seroquel. Por otro lado, sobre los ataques de pánico, te recomiendo que puedas realizar tratamiento combinado; además de acompañarlo de una adecuada medicación, la psicoterapia puede ayudarte mucho.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenos días. Los llamados ataques de pánico tienen su causa en un malestar o angustia psico-emocional. Más alla del tratamiento con medicación, te recomiendo, si aún no comenzaste, un tratamiento psicológico, donde puedas resolver o trabajar con aquello que te angustia. Cualquier consulta o duda estoy a tu disposición! Saludos
Hola, Como tratamiento esta bien que lo lleves adelante con un psiquiatra. Cuando un psiquiatra firma un recetario sabe que esta haciendo lo correcto ya que no busca tener problemas legales pero si busca ayudar a su paciente. Te sugiero que acompañes el tratamiento medico con el tratamiento psicologico, dado que la interdisciplina es lo recomendado para el tratamiento del ataque de panico. Por otra parte, por ejemplo, yo suelo utilizar biofeedback y neurofeedback para este tipo de tratamientos, siendo mas que recomendable! Saludos!!
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


