Hola es recomendable Nor 2 si sospecho de calculos renales? Tengo un dolor en la vagina punzante que

Hola es recomendable Nor 2 si sospecho de calculos renales? Tengo un dolor en la vagina punzante que va se desaparece . Y he tenido fiebre.

1 respuesta


Hola, el Nor2 es un antibiótico asociado a un antiespasmódico vesical y sirve para infecciones urinarias, no para cálculos. Por el dolor en la vagina primero deberías identificar la causa para luego tratar el síntoma. Saludos cordiales

Dr. Diego Santisteban

Dr. Diego Santisteban

Urólogo

Santa Fe Capital

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.