Estoy en la menopausia y tengo tinnitus y diabetes y en mis estudios tengo un poco alta la creatinin

Estoy en la menopausia y tengo tinnitus y diabetes y en mis estudios tengo un poco alta la creatinina y la doctora me recetó dorixina relax por 15 días para dormir, si es así?

3 respuestas


Estimada: sería conveniente realizar una consulta con valores de función renal, lo cual permitiría ajustar el tratamiento farmacológico según corresponda y evitar progresión de fallo renal. Quedo a la espera de un turno si desea agendar, realizo un abordaje integral del paciente haciendo foco en el riñón, ajustando las medicación de patologías de presión , diabetes y otras que suelen afectar el funcionamiento correcto de los riñones. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola En realudad esa medicacion no es ideal para dormir TINITUS , debe consultar a especialista de oido La creatinina elevada es complicacion de la deabetes Tu diavetologo debe derivarte al nefrologo para valorar el grado de daño renal para adecuar toda la medicacion qe tomas

Dr. Felix del Valle Acuña

Dr. Felix del Valle Acuña

Nefrólogo

Santiago del Estero

Reservar cita

El tinitus no se va a ir con esa medicación

BL

bernardo linares

Nefrólogo

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.