Hola, es normal que al volver de un desgarro en el cuadriceps se sienta una molestia en el lugar don

2 respuestas
Hola, es normal que al volver de un desgarro en el cuadriceps se sienta una molestia en el lugar donde tuve el desgarro? porque jugue al futbol y me molesta un poco segun el movimiento. Saludos.
Ello en parte depende del periodo que existe entre el alta de tratamiento otorgada por su medico tratante y su retorno al fútbol, así como la forma en la cual retorno

Hola... hace 20 años que me dedico a la rehabilitación...en lo personal para mi la rehabilitación exitosa de un desgarro depende del reposo en la acitividad ( osea futbol) y un tiempo para mejorar que se extiende hasta un mínimo de 3 meses de fisioterapia. ..es importante la aplicación de laserterapia ( pocos profesionales lo tienen), minimo de 30' de magnetoterapia, mas todas las técnicas que el profesional elija.
El ultimo mes se combina la fisioterapia con la actividad personal del paciente, es decir gym, futbol, danza, etc; de esta manera se va incorporando al paciente a su rutina diaria.
El profesional tiene que tener la capacidad para determinar el alta del paciente el cual debe continuar con una rutina de ejercicios en la casa.