Hola. Con Valsartan 160 me siento inseguro al momento del sexo. Baja de deseo y disminución de erección.

4 respuestas
Hola. Con Valsartan 160 me siento inseguro al momento del sexo. Baja de deseo y disminución de erección. Puedo complementar con Perdurable 5 ? Gracias
Buenas tardes! Me llamo la atención que escribieras que buscas sumar medicación porque te sentis inseguro, esa inseguridad es interna podes usar bastones pero como viene de adentro posiblemente seguiras dudando, en cambio si te animas a resolver el verdadero problema que es la inseguridad, sabrás como estar en ese momento, aunque te surjan dudas estando presente con la mujer sintiendo y viéndola a ella, esto es justamente las mujeres notamos, un sexólogo puede ayudarte. La consulta específica sobre la medicación podrá responderla cualquier medico especialista. Qué tengas un domingo maravilloso!

Hola! Te sugiero consulta con Sexologia, porque si lo que tienes es disminución del deseo esto afectará a la erección y no encontrarías ninguna medicación que lo solucione tienes que hacer terapia para eso, si la medicación que tomas te genera incertidumbre acerca de si es eso lo que te esta causando dificultades, charla con el médico que te lo indicó, no dejes de hacerlo, pero no agregues tadafilo sin indicación médica. Saludos cordiales para vos!
Referís que para aumentar tu seguridad necesitarías sumar medicación, en primer lugar puede suceder que ésta sea una solución superficial de solucionar lo que te está ocurriendo en un nivel mas profundo, baja autoestima, inseguridad, miedo ,etc. La etiología de tu síntoma puede ser a nivel psicológico muy variada, y de ser así te sugiero que acudas a un profesional, ya que a veces no podemos solos con todo, te sería de gran ayuda.
En segundo lugar la disminución de deseo pude ser como ya referí anteriormente por causas psicologicas, pero también puede ser originado por causas orgánicas, por eso es imprescindible la consulta a un medico, y el realizar un control en el nivel de testosterona, si éste es bajo puede ser que sea la causa de tu malestar. Exito!
Te aconsejo la consulta con médico sexólogo /a , es necesario realizar toda la hria clínica y evaluar otros aspectos además de lo farmacológico