Hola cada tanto me agarra dollr en los hombros muscular en la espalda pero no tengo un trabajo ke me

2 respuestas
Hola cada tanto me agarra dollr en los hombros muscular en la espalda pero no tengo un trabajo ke me pueda ocasionar me dijeron ke es x aire de cambio de climas puede ser? O ke sería? Gracias
Hola. Puede ser que sea por eso, pero recuerde que siempre, lo mejor, es hacer consulta presencial para un mejor diagnóstico

La zona de dolor no siempre es el origen del problema, muchas veces solo se manifiesta en ese lugar .
Se debería evaluar en consulta a fin de poder determinar si la causa es de origen muscular, capsular, tendinosa, fascial, articular u otras de origen postural.
En sintesis para una respuesta seria se debe realizar una evaluaciòn clìnica presencial preferentemente a fin de llegar a un diagnòstico certero.-