Hola buenas tardes. Estoy pasando por un momento malo en mí vida. Sufro ataques de pánico y con clonagin

6 respuestas
Hola buenas tardes. Estoy pasando por un momento malo en mí vida. Sufro ataques de pánico y con clonagin creo que no me hace efecto.
El tratamiento se recomienda combinar terapia psicológica con psicofármacos. Intentelo

Le recomiendo que sea evaluado por un psiquiatra a fin de diagnosticar su malestar y ofrecer el mejor tratamiento disponible.
Le sugiero que hable con su psiquiatra y le comente que le sucede, ya que las medicaciones no hacen el mismo efecto en todas las personas; ademas le vendria muy bien hacer una psicoterapia si es que no la ha comenzado aun, ya que ambas cosas suelen ser complementarias para la resolucion de un problema. Saludos cordiales.
Hola! En principio estás diciendo que sufrís ataques de pánico. ¿Fuiste a un profesional de salud mental? De ser así, te sugiero que le comuniques lo que te sucede. En el supuesto que aún no hayas ido, consulta con un médico psiquiatra y realiza terapia con un lic. en psicología. Saludos
Buenos días, en estos casos suele ser muy bueno realizar psicoterapia de manera paralela al tratamiento psiquiátrico. Te animo a que pruebes otra opciones para que puedas vivir tu vida como mereces.
Saludos
Hola
Por lo general y según síndrome y síntoma, se tratan con estrategias y metodologías cognitivo-conductuales; y segun los casos se acompaña con acompañamiento psiquiátrico