Hola buen dia Soy una persona que no tiene enfermedad renal, estoy lactando a mi bebé de 2 meses. M

Hola buen dia Soy una persona que no tiene enfermedad renal, estoy lactando a mi bebé de 2 meses. Mi mamá dejó estas latas de Nepro y no quisiera tirarlas. Puedo tomarlas?

1 respuesta


Encantada!! Mi pregunta es ¿Para qué? Qué beneficio te puede dar si no tienes problemas renales? Nepro es una fórmula diseñada específicamente para personas con enfermedad renal crónica, ya que tiene un perfil nutricional adaptado a sus necesidades (menos potasio, fósforo y sodio, además de un mayor contenido de proteínas y calorías). Dado que estás en período de lactancia y no tienes enfermedad renal, no es la opción más adecuada para ti. Aunque consumirla ocasionalmente no te haría daño, no es ideal como sustituto de una alimentación balanceada. Además, algunas fórmulas especiales pueden no cubrir todas tus necesidades nutricionales en esta etapa tan importante. Si quieres aprovecharlas, podrías consultarlo con un nutricionista para ver si se pueden integrar de alguna manera a tu alimentación sin afectar tus requerimientos. Otra opción es donarlas a alguien que realmente las necesite. Saludos.

Lic. Alicia Crocco

Lic. Alicia Crocco

Nutricionista

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.