Hola, a mi padre le realizaron Nefr. P x tumor renal de entre 2 y 3 cm. El inf. de patología dice: cel.

Hola, a mi padre le realizaron Nefr. P x tumor renal de entre 2 y 3 cm. El inf. de patología dice: cel. claras grado 2 de fuhrman, encapsulado, no hay invasión de la grasa perirrenal ni ganglionar ni trombos. Debería empezar algun tratamiento profilactico? Su urólogo solo mandó controles en 3m

3 respuestas


Por la información que brindas debería hacer solo controles, pero siempre tenes que consultar con un oncólogo con la anatomía patológica completa, ademas del examen físico y los estudios de extensión.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Presenta buen pronóstico no obstante debe consultar con un urólogo para su seguimiento.


Estaría curado, control cada 3 meses

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.