He tomado una caja de Melatol 3mg. Aún me despierto aproximadamente a las tres de la mañana. Por un

5 respuestas
He tomado una caja de Melatol 3mg. Aún me despierto aproximadamente a las tres de la mañana. Por un tempo de dos o tres horas, será apropiado repetir otra caja más?
Buen día, le recomiendo que realice una consulta con un psiquiatra para evaluar su insomnio.
No descarte si usted se despierta por problemas diarios, en realizar una consulta con un psicólogo.

En primer lugar coincido con las colegas en realizar una consulta con un profesional, las causas de trastornos del sueño pueden obedecer a factores emocionales, ambientales, clínicos, psiquiátricos, espirituales, psicoambientales, etc. etc. El melatol es una medicación muy noble y efectiva para el trastorno del sueño siempre que resuelva la causa que genera el desórden, pero la dosis que usted refiere es insuficiente, la dosis adecuada para usted debe decidirla el médico en consulta. No se automedique.
Hola! Hay un diagnostico hecho sobre ese insomnio? Tecnicamente es sueño fragmentado y las causas son multiples. Ajustar a un diagnostico médico la situación va a ser lo indicado. Exhaustiva historia clinica, estudios complementarios de ser necesario, y un seguimiento médico. Saludos!
Hola, buenas tardes, le sugiero que consulte con un especialista la posibilidad de tratar su insomnio en forma más específica. Existen varias opciones seguras y a corto plazo, desde el punto de vista farmacológico y también le sugiero consultar la necesidad de una psicoterapia. Saludos.
Hola, la interrupción del sueño puede deberse a diferentes factores. Para evaluar la medicación es necesario que lo consultes con un especialista y no te automediques. Sugiero también que pidas ayuda a un psicoanalista para trabajar con aquello que motiva el cuadro, no se pueden hacer generalizaciones, requiere un espacio personalizado.
¡Saludos!