Hace un tiempo me hice unos estudios y me salio bien, lo único era que ovulava poco - me dieron unas

3 respuestas
Hace un tiempo me hice unos estudios y me salio bien, lo único era que ovulava poco - me dieron unas pastillas y no logre quedar embarazada, a mi marido le salio todo bien. que tengo que hacer en este caso?
Hola! debes intentarlo durante un año, y si no logras el embarazo, debes consultar a un especialista en reproducción o fertilidad, recién luego de ese período.Este proceso de espera a veces está plagado de ansiedad, miedos y angustia, por eso te recomiendo que empieces psicoterapia, te ayudará mucho!!
Saludos cordiales!

Hola tenés que recurrir a un especialista en fertilidad. No es lo mismo 6 meses a los 20 años que a los 43.
Cada caso es particular. Lo que ayer estaba bien hoy puede no estarlo.
al cabo de 1 año de relaciones sexuales frecuente sin el uso de ningún método anticonceptivo la mayoría de las pacientes logran en el embarazo. Por eso si aún no lo lograste debes recurrir al especialista. Lo más importante es tratar de llegar al diagnóstico de la causa para en base al mismo darte un diagnóstico y proponerte el tratamiento indicado.
Hola.
Lograr el embarazo en una pareja con dificultades no es algo que siempre se puede resolver con un único tratamiento. En general se necesita constancia y controles. Cuando no funciona un intento se vuelve a probar y si no hay resultados se avanza con tratamientos de mayor complejidad.
Lo importante es no dejarse estar y consultar un médico especialista en el tema
Si ya hay diagnóstico con poca ovulación es importante que sigas con tratamientos porque ese tema no resuelve para siempre tomando unas pastillas
Mucha Suerte!!!
CV