Hace tres días comence a tomar Fosfovita dos veces por día y ayer tuve un episodio de migraña (hace
1
respuestas
Hace tres días comence a tomar Fosfovita dos veces por día y ayer tuve un episodio de migraña (hace mas de seis meses que por suerte no la padezco) podría estar relacionado?
Está contraindicado en pacientes alérgicos a alguno de sus componentes y a fenilcetonúricos. Prestá atención a si otros productos que tengan fenilalanina te produzcan migrañas (como gelatinas u otros productos endulzados con fenilalanina) u otros componentes puedan hacer ese efecto.
De todos modos la migraña puede ser producida por las mismas causas que te llevan a suplementar tu dieta con el fosfovita (stress por ejemplo) y los efectos benéficos de este suplemento se ven a las 2 semanas.
Espero te sirva la respuesta y si no, no dejes de consultar a tu médico.
De todos modos la migraña puede ser producida por las mismas causas que te llevan a suplementar tu dieta con el fosfovita (stress por ejemplo) y los efectos benéficos de este suplemento se ven a las 2 semanas.
Espero te sirva la respuesta y si no, no dejes de consultar a tu médico.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Una pregunta tengo un examen el día lunes que recomienda tomar fosfovita o memorex
- Va ser la primera vez que lo tomo el fosfovita 30 comprimidos tiene afecto caso segundario
- Con tomar uno por día es suficiente? Tengo 27 años.
- Hola, cual es el mejor horario para consumir fosfovita plus? he leido que algunos recomiendan a la mañana, pero no especifica si debe ser luego del desayuno o a media mañana por ejemplo.
- Hola quiero saber si la cafeina q contiene fosfovita plus puede interferir en e suño o producir ansiedad? Gracias
- Hola, se puede tomar fosfovita durante lactancia??⁹
- Buen día, un médico general le recetó a mi bebé fosfovita, es recomendable dárselo? Mi bebé tiene 5 meses
- Buenos días soy estudiante, me recomendaron tomar Fosfovita para la concentración.....quisiera saber a las cuantas semanas comienza a hacer efecto.
- Buen dia, una consulta. Si estoy tomando fosfovita, cuanto tiempo tengo que esperar desde la ultima toma hasta un examen de sangre para que los resultados sean con mis valores normales y no con los valores del suplemento? gracias
- Que diferencia hay entre Fosfovita y Fosfovita Plus?
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 48 preguntas sobre Fosfovita
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.