Hace tiempo tengo una adenopatía pequeña dolorosa de 1,2 cm en la axila derecha. Me dijeron que era

Hace tiempo tengo una adenopatía pequeña dolorosa de 1,2 cm en la axila derecha. Me dijeron que era normal. Antes tenia en la misma axila una de 1,5 y otra de 2 cm. Además, se me inflamó un ganglio del cuello. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas


La mayoría de las veces el aumento de tamaño de los ganglios (adenopatías) tiene una causa benigna y curable. Pero como dice el Dr. Chalimond es conveniente consultar a un médico

Eduardo dos Ramos Farias

Eduardo dos Ramos Farias

Médico clínico

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola cómo estás? Te sugiero que visites un especialista para que te pueda revisar, solicitarte un laboratorio y un método de imágenes para llegar a un diagnóstico.

Dr. Diego Chalimond

Dr. Diego Chalimond

Infectólogo

Jesús María

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.