Hace 5 años me sacaron de la nariz un lunar, porque crecía con rapidez .Producto de esa extracción,

4 respuestas
Hace 5 años me sacaron de la nariz un lunar, porque crecía con rapidez .Producto de esa extracción, quedó un "hueco" ya que la raíz era profunda. Pero por mas que le coloque cremas, no se reduce. Me dijeron que puedo rellenar cn botox o quemar los bordes para emparejar. Es así?Lo cubre OSDE 210? Gracias.
Hola. La toxina botulinica es producida por una bacteria que se llaman clostridium, lo que hace esta neurotoxina es relajar el músculo donde se aplique la toxina, por eso se utiliza para las arrugas ya que estás se producen por contracción muscular y al relajar el músculo la arruga desaparece. La toxina tiene muchos usos, para Enfermedades Neurologicas como blefaroespasmo, distonia cervical, espasmo hemifacial . Hipesialorrea, y para dolor.
En tu caso no serviría, necesitarías algo que rellene y la toxina no hace eso.
Saludos.

Hola. Hay casos donde se pueden rellenar con ácido hialurónico. De todas maneras, sería bueno evaluarte personalmente y determinar el tratamiento que logre los mejores resultados para tu caso.
Saludos y quedo a tu disposición!
Hola, por lo que entiendo te quedo una cicatriz inestetica en la nariz, como un hundimiento. La toxina botulinica (Botox) no serviría en este caso. Hay 2 opciones: quitar esa cicatriz y movilizar tejido contiguo, o rellenar con ácido hialuronico o un producto similar. Pero lo primero para darte la mejor alternativa sería un examen físico en el consultorio. OSDE 210 no cubre porque es estético.
Hola ! No, me parece que no cuentas con la información correcta. Consulta personalmente con tu especialista dermatólogo de confianza, no por la web!