Hace 4 días que estoy tomando Astende y me estoy sintiendo bastante mal, sin energía, es normal?

Hace 4 días que estoy tomando Astende y me estoy sintiendo bastante mal, sin energía, es normal?

2 respuestas


Si el inicio de los sintomas coincide con el inicio del tratamiento deberias consultar a tu medico para modificar la dosis o la droga. Saludos.

Dra. Leticia Ferro

Dra. Leticia Ferro

Médico clínico

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola buen dia. Si tenes dolores musculares desde que iniciaste la medicación, si puede ser que sea la medicación. Te aconsejo que te realices un analisis de sangre. Y que si continúas asi hables con tu médico porque la indicación podria ser que lo abandones

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.