Hace 25 años me operaron de tiroides me extirparon 4 nodulos yme dejaron el lobulo derecho donde se
Hace 25 años me operaron de tiroides me extirparon 4 nodulos yme dejaron el lobulo derecho donde se procrearon nodulos nuevamente hace 8 años. Por indicacion medica tomaba 2 pastillas de 100 mg de Novotiral cuya composicion es similar al Levotrin. A la fecha ambas desaparecieron del mercado existe o no?
3 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si las marcas comerciales no se encuentran en el mercado debes consultar con tu médico de cabecera para que te indique una droga similar u otra marca.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


